FOTOS ARCHIVO

FOTOS ARCHIVO
Hugo Mx 126

martes, 16 de febrero de 2010

PREPARADO PARA LA NUEVA TEMPORADA



HUGO NIETO GONZÁLEZ PREPARADO PARA LA TEMPORADA 2010 DE MOTOCROSS.

En este nuevo año en el que la economía no está en su mejor momento y será difícil para el deporte del motor, Hugo Nieto y su familia confirman la participación en el campeonato de Extremadura de Motocross 2010 en la categoría Alevín A 65 cc.

Una categoría nueva para el piloto, ya que su corta trayectoria solo le ha permitido competir en la clase de Automáticas 50 cc en la que consiguió terminar la temporada en 3ª posición final del trofeo nacional de la comunidad de Madrid en 2009.

Una nueva temporada deportiva que nos llevará a disfrutar del motocross en Extremadura y de todos sus pilotos en las distintas categorías; los cuales ponen tanta ilusión y esfuerzo en este deporte tan apasionante que es una vida para algunos…

Esta temporada se afronta gracias a la ayuda de varios patrocinadores que harán más fácil poder hacer el campeonato al completo, a los que a continuación agradecemos:

-Asociación para la promoción y desarrollo de jóvenes promesas del motociclismo Extremeño. ( nueva asociación creada para ayudar al deporte de base).

-Belleart s.l y Labele café music pub (empresa familiar).

-Caja Duero (Obra Social y apoyo al deporte de base).

-Morgado maquinaria de construcción (campaña por el deporte).

-Pany electricidad (colaboración con el deporte).

-Prontocopy digital Center s.l (compromiso con los jóvenes deportistas).

-Moto Club Las Arenas (con su escuela de jóvenes pilotos y sus instalaciones).

-Moto Carlos Hernández (concesionario oficial Kawasaki para Extremadura).

También os informamos que en la red hemos creado un blog con toda la información y recuerdos de lo que llevamos sintiendo y viviendo desde que empezamos a quemar gasolina.

http://www.hugomx126.blogspot.com/

Esperamos sea una temporada en la que las parrillas de salida estén llenas y que todo transcurra con normalidad, deseando suerte y grandes momentos a todos los que viven este deporte.

Gracias.

Agustín Nieto. Cáceres 16 Febrero 2010.

P.D. ESTE ES EL CARTEL PROMOCINAL.

jueves, 4 de febrero de 2010

GALA MOTOCICLISMO FEDERACIÓN MADRILEÑA

El pasaso sábado, día 23, en la Facultad de Ciencias del Deporte (INEF), de Madrid, se celebró la Gala Anual de Campeones, donde se hacía entrega de los diplomas y trofeos a los campeones de los distintos campeonatos y trofeos convocados por la Federación Madrileña de Motociclismo. Jorge Ramos fue el vencedor del Trofeo Comunidad de Madrid de MX, en categoría Automáticas, por lo que recibió su correspondiente trofeo y diploma que le acredita como campeón de dicho certamen en el año 2009. De igual forma, Hugo Nieto González, piloto también cacereño, asistió al mismo acto para recoger su diploma y trofeo como tercer clasificado en el mismo campeonato.